Fruto de mi experiencia y años de formación estas son las técnicas manuales que he seleccionado por su mayor efectividad

Aquí encontrarás la información relativa a las técnicas manuales que utilizo en las sesiones con las mamás (embarazo, postparto), con los bebés y con los niños

Terapia Biodinámica Craneosacral OBSTÉTRICA

El crecimiento del bebé, los cambios en la postura especialmente en la espalda, el ritmo de vida ecelerado, los desafíos emocionales, el miedo al parto, la falta de descanso en el postparto, etc. provocan tensiones físicas y estados de animo cambiantes.

 

La TBCS Obstétrica es una técnica manual no invasiva que libera los tejidos de tensión, calma la mente y te ayuda a conectar con tu intuición. Se suele recibir una sesión mensual de 90 minutos.

Maternidad empoderada

CONECTANDO CON TU INSTINTO

Técnicas Simples

Sesiones de:

  • MASAJE TERAPEUTICO. De espalda, circulatorio, etc. De 30, 60 o 90 minutos.
  • REFELXOTERAPIA PODAL Y/O FACIAL. Cada una 30 minutos, juntas 75 minutos.
  • DLM (Drenaje Linfático Manual). Específico (circulatorio, piernas cansadas, post operatorio) de 30 minutos, general 60 minutos.

CUIDA DEL BEBÉ CUIDANDO DE TÍ

Maternidad Integral

Acompañamiento durante el proceso de maternidad desde la planificación de la concepción hasta el post-parto.

 

La sesión puede tener una duración de 60 a 90 minutos. En ella se reciben técnicas manuales y/o aprendes técnicas de movimiento coroporal (respiraciones, yoga, entrenamineto, hipopresivos) para prepararte para el parto y recpuerarte en el postparto.

 

Todas las técnicas manuales se aplican de forma suave pero profunda, liberan tensiones físicas, calman la mente y regulan las emociones, para prepararse y recuperarse del parto.

 

Dirigido a las mujeres que elijan un acompañamiento personalizado e individualizado durante todo el proceso.

Terapia Biodinámica Craneosacral PEDIÁTRICA

La TBCS Pediátrica es enormemente suave, en ella no se realizan manupulaciones. Es con la percepción de la tensión alojada en los tejidos a través de las manos y de la aplicación de los principios biodinámicos que el terapeuta ayuda al cuerpo del bebé a ganar en salud y tranquilidad.

Terapia Infantil

En la visita inicial valoro que técnica es la más adecuada para cada persona.
Puedes consultarme si tienes alguna duda.

CONECTANDO CONTIGO CONECTAS CON TU HIJ@