Desde mi experiencia la relación o vínculo terapéutico entre profesional y cliente junto con las técnicas utilizadas y el bagaje profesional constituyen la FUERZA DE LA TERAPIA

Aquí encontrarás la información relativa a las técnicas manuales que utilizo en las sesiones

Terapia Biodinámica Craneosacral (TBCS)

Es una terapia suave pero muy profunda basada en la liberación de la tensión de los tejidos a través de su percepción y de la aplicación de los principios biodinámicos. La personas permanece vestida estirada en la camilla mientras el terapeuta coloca las manos en diferentes partes del cuerpo como puede ser el cráneo o la espalda.

Técnica de RE-Estructuración

BIODINÁMICA CUANTICA.

Técnica manual suave pero muy profunda indicada para todo tipo de dolencias físicas, traumatismos y trastornos emocionales y psicológicos. 

 

Se aplicada en diversas partes del cuerpo especialmente en cráneo, sacro y columna para liberar las tensiones que provocan lesiones repetitivas y zonas de dolor recurrente que no ceden al tratamiento manual común. Su profundidad permite liberar emociones bloqueadas y estados mentales estresantes.

 

La sesión tiene una duración de 90 minutos y se suelen realizar en paquetes de 3, reevaluando en la tercera.

Terapia Estructural

Técnica manual no manipulativa aplicada en la columna de una forma suave para liberar bloqueos emocionales o mentales que generan tensiones en los tejidos provocando multitud de síntomas. El tratamiento se estructura en paquetes de 4 sesiones. Después de cada paquete de sesiones se realiza una reevaluación.

 

La sesión tiene una duración de 30 a 45 minutos y se divide en dos partes, la primera aplicada en diferentes puntos reflejos del cuerpo combinados con respiraciones y la segunda de relajación.

Access Consciousness

Access Consciousness es un conjunto de herramientas y técnicas manuales aplicadas en el cuerpo para deshacer todos los bloqueos que impiden el avanzar entodas las áreas de la vida.

 

En cada pestaña encontrarás información de cada técnica específica: las Barras, Facelift y Procesos de Cuerpo.

El lema de Access

EMPODERANDO A LAS PERSONAS A SABER LO QUE SABEN

Técnicas Simples

Sesiones de:

  • MASAJE TERAPEUTICO. Descontracturante, circulatorio, etc. De 30, 60 o 90 minutos.
  • MASAJES ESPECÍFICOS. Tienen una duración de 90 minutos y se acompañan de aceites esenciales de alto poder relajante.
  • REFELXOTERAPIA PODAL Y/O FACIAL. Cada una 30 minutos, juntas 75 minutos.
  • DLM (Drenaje Linfático Manual). Específico (circulatorio, mastectomía, post operatorio) de 30 minutos, general 60 minutos.

En la visita inicial valoro que técnica es la más adecuada para cada persona.
Puedes consultarme si tienes alguna duda.

RELAJATE PROFUNDAMENTE

Y GANA EN SALUD